¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO? 

Los pedidos realizados en días hábiles antes de 14hs se envian el mismo día para entregar al siguiente. Si su pedido fue realizado luego de este horario o durante el finde, el envio pasa para el siguiente día hábil para ser entregado al próximo día.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 09 a 21hs. De requerir un horario especial de entrega solicítelo por Whatsapp al 099546362 o en comentarios al momento de su compra.

¿TIENE COSTO EL ENVÍO?  

• Envíos Montevideo $200

• Envíos Interior $250

• Compras mayores a $5000 ENVIO GRATIS

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR? 

Hacemos envíos a todo el país con la agencia UES. Al momento de completar la compra selecciona la opción “Al interior” y especifícanos tu Dirección y Ciudad. Podrás seguir tu envio con el código de tracking asociado a tu compra.

¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO? 

Si claro! Selecciona la opción “Retiro en el local” y pasa a buscar tu compra por nuestro Showroom en Ciudad Vieja. Estamos en Treinta y Tres 1316 Esq. Buenos Aires (Ciudad Vieja, Montevideo) de Lunes a Viernes 12:00-18:00hs

¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN? 

• Aceptamos todos los métodos de pago. 

¿LOS REGALOS Y COMPRAS TIENEN CAMBIO? 

Tanto los regalos como tus compras, tienen cambio por 30 días. Presenta el producto en nuestro Showroom en perfectas condiciones y en su bolsa. Cámbialo por lo que mas te guste!

¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO? 

Todos los artículos tienen garantía por fallas de fábrica. Para las máquinas y artículos electrónicos contamos con un taller de reparaciones de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas en Senaqué 3636, Brazo Oriental. Escríbenos y lo solucionamos!

Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.

Estamos a las órdenes! 

Team RANCH