¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO? 

Los pedidos realizados en días hábiles antes de 14hs se envian el mismo día. Si su pedido fue realizado luego de este horario o durante el finde, el envio pasa para el siguiente día hábil.

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 09 a 21hs. De requerir un horario especial de entrega solicítelo por Whatsapp al 099546362 o en comentarios al momento de su compra.

¿TIENE COSTO EL ENVÍO?  

• Envíos Montevideo $200

• Envíos Interior $250

• Compras mayores a $5000 ENVIO GRATIS

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR? 

Hacemos envíos a todo el país con la agencia UES. Al momento de completar la compra selecciona la opción “Al interior” y especifícanos tu Dirección y Ciudad. Podrás seguir tu envio con el código de tracking asociado a tu compra.

¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO? 

Si claro! Selecciona la opción “Retiro en el local” y pasa a buscar tu compra por nuestro Showroom en Ciudad Vieja. Estamos en Treinta y Tres 1316 Esq. Buenos Aires (Ciudad Vieja, Montevideo) de Lunes a Viernes 12:00-18:00hs

¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN? 

• Aceptamos todos los métodos de pago. 

¿LOS REGALOS Y COMPRAS TIENEN CAMBIO? 

Tanto los regalos como tus compras, tienen cambio por 30 días. Presenta el producto en nuestro Showroom en perfectas condiciones y en su bolsa. Cámbialo por lo que mas te guste!

¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO? 

Todos los artículos tienen garantía por fallas de fábrica. Para las máquinas y artículos electrónicos contamos con un taller de reparaciones de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas en Senaqué 3636, Brazo Oriental. Escríbenos y lo solucionamos!

Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.

Estamos a las órdenes! 

Team RANCH