¿CUANDO LLEGA MI COMPRA? 

Las compras realizadas antes de las 15 horas se entregan ese mismo día. Las compras realizadas después de las 15 horas, fines de semana o feriados se entregan al próximo día hábil. 

Hacemos envíos de Lunes a Viernes de 13 a 20 horas. De requerir un horario especial de entrega más acotado por favor, solicítelo.

¿TIENE COSTO EL ENVÍO?  

• Envíos Montevideo $150

• Envíos Ciudad de la Costa $250

• Envíos al interior DAC le cobrará al momento de que llegue su compra

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR? 

Hacemos envíos a todo el país por DAC. En envío selecciona la opción «Al interior (DAC)» y especifícanos Ciudad, dirección o si retira en agencia. Nosotros nos encargamos de despacharlo y enviarte comprobante con número de rastreo para que puedas seguir tu compra.

¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO? 

Si claro, selecciona la opción «Pick-up 13:30-18:30 hs» y pasa a retirar tu compra por el Showroom de Ciudad Vieja en Ituzaingó 1534. 

¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN? 

• Contado en efectivo o transferencia bancaria (consulte por descuentos)

• Tarjetas nacionales e internacionales de débito o crédito hasta 6 pagos con Visa, Master y OCA

• Mercado Pago hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de débito y crédito nacional

• Cheques al día, 30, 60 y 90 días

¿LOS REGALOS Y COMPRAS TIENEN CAMBIO? 

Tanto los regalos como tus compras, tienen cambio! Pasate por nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 13:30 a 18:30 horas y elegí lo que más te cope.

¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO? 

Todos los artículos tienen garantía por fallas de fábrica. Para las máquinas y artículos electrónicos contamos con un taller de reparaciones de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas en Senaqué 3636, Brazo Oriental. Escribinos que lo solucionamos!

Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras redes o Whatsapp.

¡Estamos a las órdenes! 

Team RANCH