¿CUANDO LLEGA MI COMPRA? 

Las compras realizadas antes de las 14:00hs se entregan al siguiente día hábil. Las compras realizadas luego de ese horario se entregarán al próximo. Puede seguir el trayecto de su pedido desde nuestra web

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 09 a 18hs. De requerir un horario especial de entrega solicítelo por Whatsapp al 099546362.

¿TIENE COSTO EL ENVÍO?  

• Envíos Montevideo $200

• Envíos Interior $250

• Compras mayores a $5000 ENVIO GRATIS

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR? 

Hacemos envíos a todo el país con nuestra agencia de confianza Encargo. Al momento de completar la compra selecciona la opción “Al interior” y especifícanos Ciudad, dirección o si retira en agencia. Podrá seguir el trayecto de su pedido desde nuestra web

¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO? 

Si claro, selecciona la opción “Pick-up” y retira tu compra por nuestro Showroom en Ciudad Vieja. Ituzaingó 1534 esq. Cerrito de Lunes a Viernes 12:30-18:00hs

¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN? 

• Aceptamos todos los métodos de pago. 

¿LOS REGALOS Y COMPRAS TIENEN CAMBIO? 

Tanto los regalos como tus compras, tienen cambio por 30 días. Presenta el producto en nuestro Showroom en perfectas condiciones y en su bolsa. Cámbialo por lo que mas te guste!

¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO? 

Todos los artículos tienen garantía por fallas de fábrica. Para las máquinas y artículos electrónicos contamos con un taller de reparaciones de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas en Senaqué 3636, Brazo Oriental. Escríbenos y lo solucionamos!

Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.

Estamos a las órdenes! 

Team RANCH