¿CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
Los pedidos realizados días hábiles antes de 16hs se entregan en el día de 17-21hs o al siguiente día hábil. Los envios al interior se despachan por UES y llega en 24-48hs dependiendo la lejanía
¿TIENE COSTO EL ENVÍO?
Si, el envio dentro de Montevideo tiene un costo de $250 y al interior $300. Si tu compra supera los $5.000 o contiene 500g de Café RANCH, accedes a envio GRATIS
¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR?
Hacemos envíos a todo el país con las agencias UES o DAC (a preferencia del cliente). Al momento de completar la compra selecciona la opción «Al interior» y especifícanos tu Dirección y Ciudad. Podrás seguir tu envio con el código de tracking asociado a tu compra.
¿PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?
Si claro! Selecciona la opción «Retiro en el local» y pasa a buscar tu compra por nuestro Showroom en Ciudad Vieja. Estamos en Treinta y Tres 1316 Esq. Buenos Aires (Ciudad Vieja, Montevideo) de Lunes a Viernes 12:00-18:00hs
¿QUE MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
• Aceptamos todos los métodos de pago.
¿LOS REGALOS Y COMPRAS TIENEN CAMBIO?
Tanto los regalos como tus compras, tienen cambio por 30 días. Presenta el producto en nuestro Showroom en perfectas condiciones y en su bolsa. Cámbialo por lo que mas te guste!
¿LOS ARTÍCULOS TIENEN GARANTIA Y SERVICIO TÉCNICO?
Todos los artículos tienen garantía por fallas de fábrica. Para las máquinas y artículos electrónicos contamos con un taller de reparaciones de Lunes a Viernes de 09 a 17 horas en Senaque 3636, Brazo Oriental.
Cualquier otra consulta que tengas no dudes en contactarnos.
Estamos a las órdenes!
RANCH